Cursos gratuitos

21 días para encontrar tu vocación desde el corazón

Es un programa de 21 días durante los cuales te acompañaré a realizar un viaje interior para encontrar tu verdadera vocación, tu leyenda personal, vamos a ir a buscar ese sueño que duerme en tu interior y que te hace vibrar.

Este programa de 21 días nació de mi experiencia de vida, sobre todo de la necesidad de combinar trabajo y vida familiar pues debido a distintas circunstancias me ha tocado ocuparme solo de mi hijo durante largos períodos de tiempo, algo que es muy difícil de combinar con una carrera de ingeniero que implica 12 horas de trabajo diario.

El programa 21 días para encontrar tu vocación desde el corazón, está dirigido tanto a padres de familia que desean encontrar una forma de vida que les permita combinar familia y trabajo, como a todas aquellas personas que desean vivir sus sueños, viajar y disfrutar de la vida mientras realizan un trabajo que los satisface interiormente.

En este programa de 21 días te voy a ayudar a encontrar tu pasión, esa vocación que viene del corazón y a crear un plan de acción para llegar del punto en el que te encuentras actualmente a la vida de tus sueños.

¡Da click AQUÍ!