Conóceme

Edgar Ernesto Enríquez Mena

Ingeniero y coach sistémico

Antes que nada, permíteme presentarme, mi nombre es Edgar Enríquez, tengo 43 años, soy originario de la ciudad de Guatemala y desde hace 10 años vivo en Toulouse, Francia.

Soy Ingeniero en Ciencias y Sistemas, coach de vida y, antes que nada, soy padre de un niño de 11 años.

Actualmente estoy divorciado y recién acabo de dejar mi trabajo cómo programador en el Centro Nacional de la Investigación Científica de Francia (CNRS por sus siglas en francés) para vivir de mi pasión, ayudar a las personas a desarrollar su potencial.

En efecto hace tres años comencé un proceso de transformación profesional para transformarme en coach de vida y de esta manera poder ayudar a las personas a encontrar su verdadera vocación profesional y a encontrar el equilibrio perfecto entre vida personal y vida profesional para vivir una vida plena.

Es por esta razón que fundé ArquiVida con el objetivo de ofreces mis servicios de coaching y asesoría.

Luego 20 años en el mundo de la informática en donde comencé como técnico en computadoras a mediados de los años 90 y en que me han llevado a ser jefe de proyecto, pasando por la administración de bases de datos, la seguridad informática y la programación, he dedicado los últimos tres años a formarme como coach de vida.

Este trabajo de reconversión profesional me ha llevado a realizar diversas formaciones:

 

  • Coaching sistémico y constelaciones familiares
  • EFT
  • Sofro-relajación
  • PNL
  • Hipnósis
  • Flores de Bach
  • Método Silva

 

Pero especialmente he realizado un trabajo personal que me ha permitido superar mis bloqueos y creencias limitantes.

Si tu también quieres superar tus bloqueos y tus creencias limitantes, te invito a inscribirte al programa 21 días para encontrar tu vocación desde el corazón en el que te voy a ayudar a encontrar tu pasión, esa vocación que viene del corazón y a crear un plan de acción para llegar del punto en el que te encuentras actualmente a la vida de tus sueños.

¡Da click AQUÍ!